domingo, 12 de octubre de 2014

Lo que se necesita para ser modelo



Requisitos para ser modelo


 Altura, medidas y edad

Se necesita un requisito de altura similar al de la moda de alta costura: deben medir entre 5 pies y 6 pulgadas (1,70 m) y 6 pies (1,85 m). Quien mida menos de 5 pies y 8 pulgadas (1,70 m) generalmente no es considerada. Además de la altura, las modelos deben tener ciertas medidas específicas para poder modelar ropa de diseñador. cuando las agencias de modelaje venden principalmente lencería, se prefiere que tengan una figura de reloj de arena. Las más deseadas son las modelos con un busto de 34 pulgadas (86 cm), una cintura de 24 pulgadas (61 cm), y unas caderas de 34 pulgadas (86 cm); sin embargo, pequeñas variaciones son aceptables si la modelo posee otros atributos más deseables, como una hermosa cara. Además de la altura y las medidas, la edad es un tema importante para los directores de casting. Muchas agencias buscan modelos con longevidad, por lo que las modelos de más edad no suelen ser consideradas, salvo que ya tengan una sólida base en la industria de la moda. La mayoría de las agencias se enfocan en mujeres más jóvenes, pero no demasiado jóvenes; las nuevas modelos deberían tener al menos 18 años, pero no ser mayores de 22.

Físico

Si bien las modelos aparecen mayormente en revistas con la ayuda de Photoshop, no tienen esa ventaja en el show de moda anual o en las audiciones de casting. Las modelos deber estar en excelentes condiciones físicas para pavonearse por la pasarela en tacos altos y lencería atrevida en televisión en vivo o frente a un panel de directores de casting. Los requisitos mínimos son una piel suave, un cuerpo tonificado y un cabello con brillo. La parte más importante de la apariencia de una modelo es su cara. Las características faciales más comunes de las modelos son labios carnosos, una nariz pequeña, pómulos altos y rasgos esculpidos.


Belleza interior


Muchas mujeres con ambición de ser modelos no tienen en cuenta la personalidad y la capacidad de trabajar bien con otras personas. Como las mujeres constituyen la mayoría de la base de clientes, las modelos son elegidas basándose principalmente en el atractivo que tienen para las mujeres, no para los hombres, por lo que es importante que la actitud de una modelo sea atrayente para las mujeres. Energía, intelecto y simpatía serán de gran ayuda. Las modelos son las representantes de la marca y deben comportarse de una manera que no empañe la imagen de la compañía. Sin estas características, los agentes buscarán en otro lado, sin importar qué tan bella sea la modelo.